Acerca de

Preguntas frecuentes

¿Cómo confirmo mi cuenta?
  1. Posterior al registro de la cuenta recibirá un correo electrónico de confirmación.
  2. Dentro del correo electrónico recibido, deberá dar clic en el botón VALIDAR MI CUENTA.
  3. Se abrirá una nueva página del sistema en la cual deberá de dar clic en el botón ACTIVAR y su cuenta quedará confirmada.
  4. Ingresar con el correo electrónico y contraseña proporcionados.
  5. En caso de no haber recibido el correo electrónico de confirmación, podrá reenviarlo ingresando su correo electrónico en el apartado NO RECIBI EL CORREO DE CONFIRMACIÓN del inicio de sesión.
¿Cómo inicio sesión?
  1. Escriba el correo electrónico y contraseña proporcionada al registrarse en Capital Humano CDMX.
  2. Debe contar con una cuenta de correo activa.
  3. Si utiliza equipos públicos o compartidos (Oficina, Café internet), no olvide dar click en cerrar sesion en su cuenta de Capital Humano CDMX, para que otros usuarios no puedan ver su información.
¿Cómo recupero mi contraseña?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Dirigase al siguiente enlace: Recuperar mi contraseña.
  2. Escriba en el campo de texto la dirección del correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en Capital Humano.
  3. Haga click en el campo verificador "No soy un robot".
  4. Haga click en el botón de " Enviar mensaje de recuperación".
  5. Recibirá por correo electrónico un mensaje con un enlace de recuperación.
  6. Haga click en el enlace recibido en el mensaje.
  7. Escriba en los campos una nueva contraseña y haga click en Guardar.
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Se recomienda el uso de cuentas de correo de Gmail.
  2. Ir al portal de Gmail.
  3. Hacer click en la opción de "Crear cuenta"
  4. Llenar el formulario de registro.
  5. Se recomienda contar con teléfono celular para validar la autenticidad de la cuenta.
  6. Recuerda la dirección de correo y la contraseña que asignaste ya que son los datos con los que entrarás a tu bozon de correo.
No recuerdo el correo electrónico que está registrado

Cuando no recuerdas cual es el correo que registraste para acceder o ya no tienes acceso a ese correo, en el Centro de Atención a Usuarios te pueden apoyar enviando un correo electrónico a cau@finanzas.cdmx.gob.mx, en un horario de 08:00 a 19:00 hrs.

Es necesario que el correo sea enviado desde la cuenta de correo electrónico con la que actualmente cuentas.


Mis datos registrados no coinciden

Si sus datos no coinciden con su CURP o son erróneos puede hacer click en este enlace en el cual se te indicará paso a paso como resolver tu problema.

  1. Se realiza una revisión como perfil de administrador para verificar datos del ciudadano.
  2. Se solicita al área administrativa la información de como se encuentra registrado el ciudadano.
  3. Se verifica el estatus de timbrado, en caso de ser Pendiente, se cambia a Cancelación
No puedo ver mis recibos
  1. Verificar con el área administrativa correspondiente que la información con la que fueron expedidos los recibos sea la correcta.
¿Cómo corregir mi información registrada?
  1. Vaya al menú en la parte superior donde aparece su nombre, en la opción "información de la cuenta".
  2. En la pantalla le aparecerán todos los datos que puede modificar.
  3. Oprima el lápiz () para realizar la modificación.
  4. Oprima () para confirmar el cambio o () para cancelar el cambio.
¿Cómo desbloqueo mi cuenta?

La cuenta es bloqueada después de 5 intentos incorrectos, para desbloquearla espere 2 minutos e intente nuevamente con el correo electrónico y contraseña correcta.

Si no recuerda la contraseña, puede recuperarla en este enlace.